La empresa que ejecuta las obras de El Saladillo cambia de trabajadores

 Redacción – Diario Sur

Muchas voces se levantaron en días pasados en El Saladillo debido al desacuerdo de los vecinos con la reurbanización que la Junta, a través de una empresa concesionaria, lleva a cabo en la zona.

El presidente de la Asociación de Vecinos Verde y Blanca, Antonio Perles, junto a otros miembros de su directiva informó a los residentes, en la calle Antonio Machado, de los últimos acontecimientos en una asamblea informativa.

«La cuadrilla de trabajadores se sustituirá por otra, lo que indica que efectivamente no se han realizado las cosas bien», indicó Perles ante los vecinos.

Por su parte, Jorge Ruiz pudo confirmar el descontento generalizado que existe en esta comunidad por el desarrollo de los trabajos en general.

«El acerado no ha quedado bien según la opinión de los vecinos, ya que algunas lozas están más alta que otras y en otras zonas las llagas no están en las condiciones necesarias provocando la caída de varias personas mayores».

Además, los vecinos se preguntan si los contenedores de la empresa de construcción al ser colocados en el acerado arreglado pueden provocar un nuevo deterioro.

Desde la asociación esperan que ahora, con el cambio de cuadrilla, la situación mejore y sobre todo se tenga en cuenta la opinión de las personas que mejor conocen las carencias y desperfectos de la popular barriada algecireña.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: