Detenida una vecina de El Saladillo por un delito de tráfico de droga

Los agentes de la Udyco se incautaron de más de un centenar de papelinas, dinero en efectivo y un todoterreno La Policía vigilaba desde hacía meses el piso familiar

 

Redacción – Diario Sur

Un grupo de Agentes de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (Udyco) de la Comisaría Local de Algeciras ha detenido a A.G.H. de 31 años por un delito de tráfico de drogas, según informaron ayer fuentes policiales. Las investigaciones se iniciaron el pasado mes de julio, cuando los funcionarios de la Policía detectaron la frecuente entrada y salida de toxicómanos en un domicilio sito en el bloque 6 de la calle Antonio Machado de Algeciras

Una vez identificada la moradora como A.G.H., alias ‘La Toñi’, de 27 años de edad, advirtieron que estaba casada con un miembro de una familia muy conocida por los funcionarios, por sus actividades relacionada con el tráfico de drogas.

A partir de ese momento se intensificó la vigilancia de todas las personas que entraban y salían del domicilio. Los agentes verificaron así que las personas que acuden al piso vigilado adquirían una mezcla de cocaína y heroína conocida como el ‘speed-ball’, una droga que provoca una gran dependencia física y psíquica, por los que es considerada por los agentes como muy peligrosa para la salud pública.

‘In fraganti’

En la tarde del pasado domingo, la mujer investigada, después de haber visitado a su esposo alias ‘El Chino’, un histórico en cuanto a la venta de drogas se refiere e interno en el Centro Penitenciario de Botafuegos, se dirigió a su domicilio, donde ya le esperaban compradores.

Fue en ese momento cuando se procedió a la detención y a la intervención de las 50 papelinas que portaba. Los agentes también se incautaron de 59 papelinas-dosis, mezcla de heroína-cocaína, 12 papelinas de cocaína, dinero en efectivo, útiles para elaboración de papelinas-dosis y un todoterreno valorado en 36.000 euros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: