El Saladillo quiere contar con el Telecentro en la sede vecinal

 Alberto J. Espinosa – Diario Sur

Agradecen la reciente apertura de un CAPI pero recuerdan que este proyecto es anterior Diputación lo prometió hace ya varios meses

Vecinos de El Saladillo se dirigieron ayer al presidente de Verde y Blanca, Antonio Perles, para conocer los detalles de la apertura del Centro de Acceso Público a Internet (CAPI) que está en funcionamiento en la barriada desde el pasado viernes.

Lógicamente, acogieron la iniciativa con satisfacción, aunque hay algunos aspectos que tanto Perles como los residentes en la popular barriada, no logran comprender.

Uno de los asuntos que se comentó, aunque no en rueda de prensa, entre los asistentes a la inauguración, era la ubicación del aula que no se llevó a cabo en la nueva sede de la asociación vecinal, que además sigue esperando tanto los muebles como la instalación del Telecentro, que prometió la Diputación Provincial de Cádiz.

En este aspecto, el propio Perles, apunta que «la apertura del CAPI, con lo que supone el programa Guadalinfo, nos alegra a todos porque permite acercar a las nuevas tecnologías a los vecinos de Piñera y Saladillo».

No obstante, subraya que desde hace ya varios meses «seguimos esperando. Nos gustaría contar con unos recursos similares a los que se ubican en la Avenida Gesto por la Paz».

Informal

De hecho, Perles aprovechó la visita del alcalde, Tomás Herrera, a la zona, para, de manera informal, explicar las demandas de las asociación, así como la necesidad de poner en marcha, cuanto antes el aula de Telecentro.

También planteó otra serie de carencias de la barriada que lógicamente deberán tratarse en una reunión más oficial.

No obstante, Herrera tomó nota de lo que planteó no sólo Perles sino el resto de directivos que acudieron el viernes a la inauguración del CAPI.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: