El alquiler de las 505 se pagará directamente al propietario

Redacción – EuropaSur

La Junta de Andalucía ha decidido abonar los alquileres de las 505 viviendas de El Saladillo directamente a su propietario, Ramón Núñez.

Aunque en un principio la entrega de los talones a los vecinos estaba prevista para el jueves, ésta se suspendió tras acordar con Núñez esta nueva forma de pago que se realizará así a partir de ahora todos los meses.

Desde la administración regional se ha negado que exista algún problema con los alquileres y se ha transmitido un mensaje de tranquilidad a los vecinos, después de que la FAVA haya intentando politizar el asunto y crispar los ánimos.

Esta nueva modalidad se hará oficial incluyendo un anexo en el contrato.

Cabe recordar que la Junta de Andalucía se hace cargo del 40 por ciento de los alquileres, el Ayuntamiento asume otro 40 por ciento y Ramón Núñez un 20 por ciento. La Junta aseguró que los vecinos de las 505 no tienen nada que firmas, tal y como ha denunciado la FAVA.

Por otra parte, ayer el abogado de la FAVA convocó a los vecinos de las 1.036 para informarles que la deuda ha prescrito. Desde el Gobierno andaluz se negó este extremo ya que la prescripción se basa en una deuda hipotecaria y los residentes en las 1.036 viviendas no tienen contraídas hipotecas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: