Piden a la FAVA que no se aproveche del conflicto de las 1.036

Redacción – Europa Sur

El Colectivo de Mujeres del Saladillo no entiende que la asociación de vecinos Verde y Blanca se haya sentado en la misma mesa con la Federación de Asociaciones de Vecinos de Algeciras (FAVA) para tratar el conflicto social de las 1.036 viviendas. No lo entiende después de que esta federación haya arremetido en varias ocasiones contra la asociación de vecinos.

El colectivo indica que tanto los vecinos que trabajan en la asociación así como los vecinos en general “no son tontos y saben lo que busca la FAVA en la barriada. Aunque intenten esconderse detrás de estas siglas está el partido político PEPA y lo que busca son los votos. Los planfetos que han utilizado para la convocatoria han sido colocados y pegados por gente de la PEPA. Ellos hablan en nombre de FAVA y arremeten contra todos los partidos políticos con el objetivo de abanderar en solitario todas las causas en la barriada El Saladillo”.

El Colectivo de Mujeres del Saladillo defiende que son los propios vecinos y la asociación que los representa los que tienen que luchar en este conflcito. “Son los que tienen que estar al frente de todas las gestiones para buscar una solución para las 1036 viviendas y no permitir que nadie manipule el problema y que se puedan aprovechar de esto. Los vecinos son los protagonistas y nadie más y los vecinos son los que tienen que decidir con quién cuentan y con quién se sientan a negociar y tratar el problemas de las 1036 viviendas”. De esta manera, el colectivo femenino de esta barriada solicita a la federación que preside Josefa Beltrán que no utilice la situación con fines electoralistas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: