El Ayuntamiento estudiará la nueva ubicación del mercadillo

 Sandra Balvín – Diario Sur

La junta directiva de la Asociación de Comerciantes Vendedores Ambulantes se reunirá el próximo 10 de abril con el alcalde, Tomás Herrera, para estudiar cuál será la ubicación provisional del mercadillo que se celebra cada martes en el recinto ferial.

El presidente de este colectivo, Antonio Rodríguez, informó ayer de que el traslado, una vez decidida la nueva situación, se prolongará durante «tres o cuatro» semanas, que coincidirán con la Feria Real y los días previos y posteriores a la fiesta.

De este modo se ponen fin a los rumores que, como apuntó ayer el presidente de la asociación de vecinos Verde y Blanca de El Saladillo, Antonio Perles, circulaban por la barriada en torno a la posible instalación de los puestos en la zona.

Cabe recordar que las quejas vecinales sobre la suciedad, la dificultad de transitar y el ruido ocasionado por el mercadillo fueron uno de los motivos que impulsó el cambio de ubicación.

Obras

Perles señaló que la posibilidad de que el mercadillo volviera «sería una locura», puesto que la zona es objeto de obras de reparación y de reurbanización. El presidente vecinal, después de conocer la noticia de la reunión del día 10 envió un mensaje de tranquilidad a los vecinos. «No sé de dónde ha salido el rumor», explicó, «pero quería que se aclararan las cosas porque, de lo contrario, se genera un malestar que puede carecer de fundamento».

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: