La AVV ‘Verde y Blanca’ hace seguimiento de las obras

 Redacción – El Faro Información

El miembro de la Asociación de Vecinos Verde y Blanca, José Rodríguez ha declarado que en algunas reuniones “tanto con presidentes de comunidades de propietarios como con vecinos” existe un malestar por el desarrollo de las distintas obras acometidas por la Junta de Andalucía en la barriada de El Saladillo.
En dichos encuentros “ha podido escuchar por parte de los vecinos palabras como “caos”, “desbarajuste”, “falta de planificación”, y algunas palabras más, que indican que los vecinos están descontentos con estas obras”.
Rodríguez reconoce que e “necesaria una planificación y coordinación en condiciones”. En relación con la rehabilitación de las 1.036 viviendas, también comprobó que los vecinos “no están contentos con los diversos trabajos de la empresa Herpa, la cual no satisface a los vecinos a la hora de acometer las distintas actuaciones en los bloques”. No es la primera vez que se reciben quejas de esta empresa. No obstante, los vecinos sí “están contentos con las actuaciones de la empresa Clar Rehabilitaciones”.
En lo que se refiere a la reurbanización “se está comprobando que la falta de planificación provoca problemas con los aparcamientos en la barriada”.También se ha comprobado que en algunas zonas terminadas el trabajo final “no ha quedado como se esperaba por lo que se solicita la intervención de técnicos que puedan fiscalizar y comprobar el trabajo de las distintas empresas. También se recuerda “el trabajo dejado pendiente por la empresa Bilfinder, la cual no ha sido sustituida todavía”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: