El PEPA abre una nueva sede en la barriada de El Saladillo

 Redacción – Diario Sur

La formación política que lidera Josefa Beltrán, el PEPA, sigue intentando captar el voto vecinal. De hecho en los próximos días abrirá una nueva sede, situada en la calle Federico García Lorca de la barriada del Saladillo.

El motivo fundamental de esta sede, indica la responsable de la formación, es que «los vecinos de las 1.036 viviendas y de 505 tengan información cercana y objetiva de sus problemas».

Asimismo, el PEPA expresa su solidaridad «con los padres de los 10 niños afectados del colegio de Las Adoratrices», que ayer se concentraron en las puertas de la Subdelegación, para pedir una solución al caso de la baremación.

Por otra parte, el Partido Especial Progresista Algecireño, y como consecuencia de los incumplimientos del PSOE, anuncia que «construirá 1.000 viviendas en régimen de compra y alquiler,cuyos precios oscilarán entre los 75.000 y los 90.000 euros, mientras que los de alquiler rondarán los 180 y 250 euros».
 

Guarderías
Otro de los compromisos que, públicamente, adquiere el PEPA, es la necesidad de dotar de más guarderías públicas al municipio.

«Estarían instaladas en las barriadas más populosas, y que demandan este equipamiento».

Para convertir estos proyectos en realidad, manifiesta Beltrán, son necesarias dos cosas «por un lado voluntad política» y por otro, finaliza en su argumentación que «nuestro partido llegue al gobierno».

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: