PEPA asegura que la deuda de las 1.036 del Saladillo “ha prescrito”

Redacción – Área

PEPA ha asegurado que la deuda de los vecinos de las 1.036 viviendas de la barriada algecireña del Saladillo con la Junta de Andalucía “ha prescrito” ya que han pasado 26 años desde que estas familias están habitando las casas y hasta el momento la Administración “no ha tomado medidas para cobrarles”.
Según dijo el número dos de la formación , Paco Moreno Cañete, el partido y los vecinos pidieron a la Junta un documento en el que se especificara los detalles de la deuda y que demostrara que ésta no ha prescrito asegurando que “lo que han hecho es negarse a darnos la información por lo que pensamos que es cierto que los vecinos ya no han de pagar por sus casas”.
Además, este partido recuerda que ya puso este tema en manos de sus servicios jurídicos apuntando que “hemos recibido un informe de Paco Acebedo en el que nos dice que, a su juicio, la deuda habría prescrito por lo que aconsejamos a los vecinos que no paguen”.
Moreno Cañete dijo que, en breve, PEPA tendrá sede en el Saladillo afirmando que a través de la cercanía con los vecinos “podremos informarles mejor de cómo se encuentra este asunto, además de seguir el tema de la reparación de las 505 viviendas”.
Por otro lado, el presidente de Verde y Blanca, Antonio Perles, mantuvo el lunes un encuentro con los presidentes de los bloques de las 1.036 para analizar la situación, destacando la necesidad de contar con una información clara y transparente por parte de las distintas administraciones.Además, en próximos días se celebrará un encuentro con las viviendas unifamiliares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: