Cae un techo de un bloque de la calle Miguel Hernández

D. L. – EuropaSur

Vecinos del bloque número 4 de la calle Miguel Hernández, en la barriada de El Saladillo, denunciaron ayer que el mal estado en el que se encuentra el bajante de las aguas fecales está provocando daños en los pisos de abajo y caídas de algunos techos y paredes.

El último incidente sucedió ayer cuando un albañil contratado por la propia comunidad estaba arreglando una parte del bajante en un cuarto del bajo y se cayó al suelo al desprenderse parte del techo. El accidentado fue trasladado al hospital Punta Europa, donde le curaron de un corte en el vientre y otro en la mano. Una radiografía descartó que sufriera alguna fractura.

Los residentes de estos pisos, que son propiedad de la Junta de Andalucía y están en régimen de alquiler, apuntan que ya están cansados de sufrir este tipo de percances porque el bajante lleva tiempo destrozado. “Las aguas fecales salen por los bajos del bloque y también por las baldosas de un primero. Ya lo hemos avisado y ahora nos dicen que la semana que viene la Junta vendrá a verlo”, explicó Ángela Leiva, una de las vecinas afectadas, que lamenta que tengan que suceder este tipo de incidentes para que la administración autonómica les haga caso. Su problema ya lo han llevado al Defensor del Pueblo Andaluz, José Chamizo.

El problema es que al estar roto el bajante por diferentes lados las aguas fecales se salen y empapan las paredes, que al final terminan desprendiéndose.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: