La avería de un bajante provoca un accidente en las 1.036 viviendas

 Maribel Martínez – El Faro Información

Una avería en el bajante del portal número 4 de la calle Miguel Hernández de El Saladillo, perteneciente a las 1.036 viviendas, provocó heridas de caracter leve a un joven, cuando intentaba reparar la avería.
Según denunció ayer a este diario la presidenta de la comunidad de propietarios, María de los Ángeles Leiva Reyes, “llevamos mucho tiempo arreglando el bajante y las tuberías de agua potable”. Por tanto ayer, después de que “reventara el bajante, mi hijo se subió para repararlo”. Para ello, “puso un pié en la escalera y el otro en el filo del techo y este cedió”, precipitándose el joven “desde una altura de dos metros”.
Ese momento “coincidió con la presencia de una asistenta social, que pudo comprobar los hechos”, por lo que “dio aviso a la delegación provincial de Obras Públicas de Cádiz”.
cuatro años
María de los Ángeles Leiva que la comunidad de propietarios que preside “lleva reclamando desde hace cuatro años a la Junta de Andalucía que repare estos desperfectos, porque nosotros no contamos con recursos económicos suficientes para ello”. Sin embargo, “siempre aseguran que no poseen los escritos que hemos remitido al departamento de Infraestructuras de la delegación provincial de Obras Públicas”.
Además, “estos mismos hechos los hemos puesto en conocimiento del Defensor del pueblo Andaluz”, José Chamizo, que posee “todas las facturas y todos los escritos que hemos remitido” a la Junta de Andalucía.
María de los Ángeles Leiva manifiesta “estar cansada de esta situación, para la que no encontramos una solución, porque los representantes de la Junta no han venido por este bloque desde que repararon el tejado”.
Sin embargo, “tras la denuncia de la asistente social, ahora dicen que vendrán a repararlo la semana próxima”.
Por tanto, la presidenta mostró su malestar porque “tengan que ocurrir accidentes” como el de ayer “para que tengamos una respuesta de la Junta”, concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: