Masiva reunión de las 1.036 viviendas

Redacción – EuropaSur

Los vecinos de las 1.036 viviendas unifamiliares de la barriada de El Saladillo respondieron de forma masiva a la convocatoria de reunión llevada a cabo el viernes conjuntamente con la asociación de vecinos Verde y Blanca al objeto de dar un paso más en el proceso de demanda de regularización y legalización de estas viviendas. En el encuentro, celebrado en el instituto Ciudad de Algeciras, Verde y Blanca dio a conocer las diferentes gestiones llevadas a cabo por la asociación, así como las actuaciones realizadas por la Junta de Andalucía.

A la reunión asistieron unos doscientos vecinos por lo que, al sobrepasar las previsiones, hubo que improvisar este encuentro en uno de los pasillos del centro ya que los asistentes no cabían en el aula preparada con tal motivo.

El encuentro sirvió, además, para aclarar ciertas discrepancias que habían surgido en días anteriores entre las dos entidades. Las 144 casas adosadas se encuentran a lo largo de las calles Paco de Lucía, Juan Ramón Jiménez y Antonio Machado.

Los vecinos presentes, al igual que hicieron en una reunión anterior los presidentes de las comunidades de propietarios, decidieron seguir contando con Verde y Blanca como interlocutor válido para las gestiones de regularización de estas viviendas. La asociación vecinal se puso a disposición de los presentes para realizar las gestiones que consideren oportunas y realizará una ronda de contactos para recabar apoyos.

Se pedirá a la Junta información “clara y transparente” del proceso y que aporte por escrito los compromisos adquiridos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: