Se reanudan las reuniones con las 1.036 viviendas

Los vecinos de las casas unifamiliares apoyan la gestión de Verde y Blanca Han decidido que entregarán los documentos a la asociación

 Redacción – Diario Sur

En el I.E.S. Ciudad de Algeciras acogió el pasado viernes una reunión entre los vecinos de las viviendas unifamiliares y los representantes Asociación de Vecinos Verde y Blanca, según informó ayer José Rodríguez, miembro de la junta directiva. Estas casas se encuentran situadas en las calles de Paco de Lucía, Juan Ramón Jiménez y Antonio Machado.

Se trata del segundo encuentro convocado por la asociación para informar sobre regularización y legalización de las 1.036 viviendas tras las diferencias surgidas con la Junta de Andalucía. Al igual que en la primera reunión, que tuvo como interlocutores a los presidentes de los bloques, los asistentes ratificaron su apoyo a las actuaciones realizadas por la asociación vecinal.

 Interlocutor válido

Verde y Blanca dio a conocer las distintas gestiones realizada, así como las diversas actuaciones llevadas a cabo por la Junta de Andalucía.

Así, los vecinos decidieron contar Verde y Blanca como interlocutor válido para la gestiones de regularización y legalización de las 1.036 viviendas, seguir entregando la documentación en las sede vecinal, pedir a la Junta de Andalucía información clara y transparente de todo el proceso de las 1.036 viviendas, y solicitar a la administración autonómica los compromisos adquiridos en un documento.

Por último, la Asociación de Vecinos Verde y Blanca se puso a disposición de los vecinos presentes para buscar una línea de trabajo o propuesta conjunta con los interesados. La asociación de vecinos realizará una ronda de contactos con distintos grupos o colectivos para intentar sumar apoyos en este proceso.
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: