CA critica las demoras en la reforma integral de El Saladillo

Redacción – Europa Sur

Los vecinos de la calle Valdicia Cabrera y de la parte final de Ponce de León, en la barriada de El Saladillo, han trasladado a la candidata de Convergencia Andaluza, María José Llamas, la necesidad de que se arregle al completo la entrada a los pisos cuyo acerado ha quedado fuera del plan de reurbanización que la Junta acomete en la barriada.

Llamas dice que en Ponce de León hay graves desperfectos y boquetes a la altura del puente de La Juliana, una zona que es muy transitada por los vehículos. La queja de los residentes en la calle Valdivia Cabrera no es nueva y están sorprendidos al conocer que su calle no está incluida en los planes de la Junta. En la citada vía viven 24 familias cuyas viviendas están regularizadas desde hace pocos años.

La acera que está a la entrada de las casas tiene las losetas rotas, con muchos boquetes y mucha maleza, además de la suciedad que trae consigo el abandono de la misma.

Llamas considera ilógico que esta zona no se arregle y exigió el inmediato arreglo de los boquetes en Ponce de León por el peligro que suponen.

Por último, María José Llamas, cree que las obras de reurbanización en El Saladillo se están demorando mucho, coincidiendo, según la alcaldable, con el sentimiento que les han transmitido los vecinos del barrio que se sienten decepcionados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: