María José Llamas pide el arreglo de la calle Valdivia Cabrera

 Redacción – Diario Sur

Vecinos de la calle Valdivia Cabrera y Ponce de León insistieron ayer en la necesidad de arreglar las aceras de sus calles, sitas en la barriada de El Saladillo.

Así se lo trasladaron a la candidata de Convergencia Andaluza, María José Llamas durante la reunión que mantuvieron recientemente con ella.

Muchos de estos problemas se derivan de los trabajos de reurbanización de la zona que, apunta Llamas, «dejaron grandes desperfectos y boquetes a la altura del cruce del puente de La Juliana». Este lugar es muy transitado por «vehículos de motor, lo que provoca una inseguridad latente para los conductores y peatones».

Subraya la nacionalista que en concreto los residentes en la calle Valdivia Cabrera «llevan tiempo reclamando estas mejoras», y una de las aceras «se encuentra en un lugar que da acceso a viviendas sitas en el antiguo asilo del IES Almanzor».

Demoras

Para Llamas uno de los inconvenientes es que las obras de reurbanización de la barriada están sufriendo demoras «lo que implica más molestias para los vecinos», de hecho, indica «en algunos casos no tenían conocimiento de los trabajos que se efectuarían allí».

A esto se debe sumar, apunta la alcaldable, «la decepción de muchos propietarios que ven como unas obras que se vendieron a bombo y platillo, finalmente no están cumpliendo las expectativas».

Por último, considera Llamas que en relación a la calle Ponce de León, es «urgente reparar los boquetes, aunque sea de manera provisional, ya que son muy grandes y perjudica la circulación».

Para Llamas es necesario tener en cuenta esta quejas de los vecinos y atender sus demandas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: