Ultiman el traslado del mercadillo al LlanoLos vendedores están tan sólo a la espera de que el Consistorio pinte el número de las parcelas

 M.A.B. – Europa Sur

Los ambulantes tienen ya todo listo para trasladar el mercadillo de los martes al Llano Amarillo el día 8. Como hoy no habrá puestos ya que es festivo, el próximo martes el mercadillo abrirá en su nueva ubicación.

Los comerciantes ya sólo están a la espera de que el Ayuntamiento proceda a pintar el número de las parcelas, que será de forma correlativa, tal y como siempre ha reivindicado el colectivo. Está previsto que el pintado se realice en esta semana.

Tras una serie de reuniones, los vendedores ya tienen planificado donde estará instalado cada puesto el próximo martes.

El presidente de la asociación de comerciantes ambulantes, Antonio Rodríguez, mostró su satisfacción por la ubicación alternativa que les ha ofrecido el Consistorio. Rodríguez explicó que los puestos tendrán unas dimensiones de seis por seis metros y que las calles que quedarán entre puesto y puesto serán los suficientemente amplias.

El presidente de los ambulantes reconoció que al principio se temían lo peor puesto que se trata de un mercadillo muy grande con más de 300 vendedores. Pero la elección del Llano Amarillo finalmente les convenció.

Los ambulantes estarán ubicados en el Llano Amarillo hasta el 28 de junio, fecha en la que ya las casetas de Feria estarán desmontadas y los comerciantes podrán regresar al Parque Feria.

El mercadillo ocupará una parcela del Llano Amarillo con una superficie de 18.074 metros cuadrados. Una semana antes de Feria en el recinto portuario también estarán los feriantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: