Los andalucistas reclaman la puesta en marcha de la zona de ocio de El Saladillo

Redacción – Diario Sur

Un asunto que sigue pendiente y con el que el PA insiste cada cierto tiempo. Pese a ello no parece que sus revindicaciones tengan mucho éxito. El asunto en cuestión hace referencia a la zona de ocio de la dársena del Saladillo y que se anuncio como el futuro punto de encuentro de la juventud local.

En torno al traslado del botellón, la formación que lidera Leandro Castelló «sólo ha dejado al descubierto que ahora son los vecinos de la avenida Virgen del Carmen los que sufren las consecuencias de este fenómeno, al que nadie da respuesta».

Es por ello que se muestra «sorprendido, pero satisfecho, tras conocer que la APBA ha iniciado los trámites para la recuperación de la concesión efectuada en 2003, para el desarrollo de la Dársena del Saladillo, algo que ya propusimos hace un año al presidente, Manuel Morón».

La iniciativa que barajan los nacionalistas es buscar inversores locales y el apoyo de las administraciones para desarrollar un complejo dotado de locales comerciales, restauración, aparcamientos, plazas públicas, zonas verdes, y equipamientos deportivos.

Se trata de cubrir «las necesidades que en este sentido demanda la población algecireña».

Para Castelló es imprescindible atender estas carencias que se ponen de manifiesto, de manera especial, «los fines de semana».

La juventud demanda alternativas, no tanto un lugar para hacer el botellón, sino «zonas adaptadas a sus necesidades, y disponemos de un espacio que solo hace falta desarrollar con iniciativas valientes y atrevidas como la que proponemos».

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: