El PA dice que el estado de El Saladillo y La Piñera es caótico

Redacción – EuropaSur

El Partido Andalucista considera que el PSOE pone muy difícil a los partidos políticos hacer una política donde se puedan resaltar los méritos de su gestión. La prueba más palpable de ello es, según el PA, la remodelación de las barriadas de El Saladillo y La Piñera, y el tremendo caos en el que están sumido estas dos zonas, aun cuando se trata del proyecto estrella del PSOE en esta legislatura.

Una delegación del Partido Andalucista, encabezada por el candidato a la Alcaldía, Leandro Castelló, visitó las dos barriadas, acompañado de vecinos y de representantes de la Asociación Verde y Blanca. Los andalucistas comprobaron, gracias a los datos aportados por los propios ciudadanos a pie de calle, el estado actual de las obras de remodelación, y las dudas que los residentes tienen respecto al resultado final.

“Hay calles que llevan semanas sin iluminación, y transitar por ellas es un verdadero peligro no sólo por la llamativa ausencia de vigilancia policial, sino por el estado de las aceras y calles, llenas de obstáculos. Según los vecinos, el ritmo de las obras es de una lentitud exasperante, con empresas que cambian de obreros cada semana, e incluso empresas que se van sin concluir las obras. Precisamente, en la barriada de La Piñera se está produciendo un auténtico caos circulatorio, ya que se han cortado varias calles, dejando sin salidas a la barriada. Igualmente, se han abierto calles sin terminar que están destrozando vehículos al no haber concluido el asfaltado de la calle”, dijo Castelló.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: