Talleres y cursos en el I.E.S. Ciudad de Algeciras

¿Estás incomunicado en casa?; ¿te quedas dormido por las tardes? o ¿te plantan todos los días?

 APÚNTATE

Si te ocurre algo de esto, vente a los talleres de informática, baile, guitarra, jardinería…

más información:

I.E.S. “Ciudad de Algeciras”

 

Avda. Juan Ramón Jiménez s/n

11207 Algeciras (Cádiz)

Tlf: 956 670 777  Fax: 956 670 776

5 respuestas a Talleres y cursos en el I.E.S. Ciudad de Algeciras

  1. LAURA dice:

    HOLA KERIA SABER LOS CURSOS KE HAY EN ALGECIRAS AKI.GRACIAS

  2. Ana dice:

    Hola ay , 1A , 1B , 1C , 1D , 2A , 2B , 2C , 2D , 3A , 3B , 3C , 4A , 4B Y EL GYPS

  3. arima dice:

    hola ya que fui una vesina de el saladillo megustaria desirle que yo evivido en el saladillo y la verdad que es una barriada muy bonita yo tuve el gusto de estrenar una vivienda muy bonita me iso mucha ilucion y hay crie mis hijos yo me alegro que se aregle sus calles particular mente la calle juanramon jimenez la evisto en la web y me ado mucha alegria la cual letengo mucho cariño mis hijos fuero tambien las recuerdan el colegio tratezo y y ciudad de algeciras donde fueron su primera enseñanzas asin que les amndo un saludo atodos los vesinos del saladillo y ese campo de futbol del saladillo y la tienda de deporte de cati y ala asociacion de vesino que se questan asiendo un gran efuerso por que la barriada siga aelante me gustaria asistir a esos cursos que estais realisando en la calle juanramon jimenez besos atodos losque lean este comentario

  4. arima dice:

    ha bueno recordardar que cuando yo yege al saladillo pense que estaba en el puerto banus solo les falataba el puerto con los barcos y yates

  5. Me parece muy interesante este artículo ya que puedo obtener mayor conocimiento.

Responder

