Nuevo golpe al tráfico de drogas en El Saladillo

Redacción – EuropaSur 

Agentes de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (Udyco) del Cuerpo Nacional de Policía han desarticulado un punto de venta de drogas que se ubicaba en la calle Federico García Lorca, en la barriada de El Saladillo. situado en la barriada del saladillo, y en concreto en la calle Federico García Lorca de esta ciudad. El matrimonio que supuestamente vendía la mercancía -heroína y cocaína- ha sido detenido.

La operación se desarrolló el lunes por la mañana como culminación de una larga investigación. Ésta llevó a la conclusión de que el responsable de la venta era J.S.G., de 28 años. Se trata de un individuo con antecedentes por delitos contra la salud pública.

Al constatar que en la casa había drogas, los agentes acudieron al domicilio, donde la esposa del citado, M.S.R., de 32 años, les abrió la puerta y admitió que en efecto allí había sustancias estupefacientes y que eran de su marido, que en ese momento estaba en casa y claramente bajo los efectos de su consumo. Ambos fueron llevados a la comisaría.

Posteriormente se procedió a realizar un registro del citado domicilio localizando, en el que los policías intervinieron once papelinas de heroína y cocaína (ya mezcladas), otras cinco de cocaína, aproximadamente de medio gramo cada una, útiles para la elaboración de las dosis, 640 euros en billetes pequeños y numerosas armas blancas. Los detenidos pasaron el miércoles a disposición judicial. Esta operación es resultado del plan específico puesto en marcha por la comisaría contra el tráfico de drogas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: