¿Qué se ve desde la ventana de tu habitación?

Ya hemos recibido algunos correos electrónicos en el cuarto de kiko” sobre el “TEMA DEL MES“.

!Esperamos poder contar con nuevas aportaciones¡

Desde mi ventana puedo ver ladrillos, muchos ladrillos“. *Enrique Ruiz. (14.may.07).

Yo veo desde la ventana como han puesto la barriada. Patas arriba“. *Luis Pinto. (15.may.07).

Cuando me asomo a mi ventana, puedo ver como algunos jóvenes se pierden entre gamberradas, porros y tacos. Es una lastima que pierdan el tiempo así“. *María Rojas. (16.may.07).

Una respuesta a ¿Qué se ve desde la ventana de tu habitación?

  1. Anónimo dice:

    desde mi ventana no se ve nada,por ue la mal educada de la vecina de arriba tiende la ropa de tal modo que me tapa toda la ventana.esto tambin es un problema!!.

Responder

